Ruta de las cascada, Arribes del Duero

Rutas de las Cascadas de las Arribes de Duero

Arribes de Duero (Salamanca).

pozo de los Humos Arribes del Duero.
Pozo de los Humos, Arribes del Duero.

En esta ruta por el Parque Natural de las Arribes del Duero visitaremos las cuatro cascadas mas impresionantes de la zona de las Arribes del Duero, como los miradores de mayor importancia, ademas de poder deleitarnos con los maravillosos paisajes de nuestro alrededor te llevaremos a rincones a los que no todos saben llegar.

Impresionantes saltos de agua de mas de 60 metros de altura que podremos ver desde diferentes ángulos.

Nosotros nos encargamos de todo, tu solo tienes que poner las ganas.

  • Precio medio: 30€/p. Ver precio para grupos de mas de 10.
  • Duración: jornada completa.
  • Dificultad: Media-baja.
  • Personas mínimas: 4 personas.
  • Donde se realizan: Parque Natural de las Arribes del Duero (Salamanca).
  • Puntos de interés:  Avistamiento de aves (Buitre negro, Águila imperial, Alimoches… Impresionantes vistas desde los miradores, cascadas y salientes.
  • Época: Anual (Preferiblemente otoño, invierno y primavera).
  • Descripción:Recorremos las cascadas y miradores mas espectaculares de los Arribes del Duero, de la parte Salmantina. Esta ruta es un conglomerado de pequeñas senderos, que nos dan paso a miradores y cascadas que nos enseñaran las Arribes del Duero desde su interior. Principalmente recorremos las tres cacadas mas bonitas y espectaculares de todo el Parque Natural de las Arribes del Duero, Cascada del Pozo de Los Humos, Cascada del Pozo Airón, Cascada del Salto de Camaces y muchas otras que nos iremos encontrando por el camino, también visitaremos el salto mas grande de Europa situado en Aldeadavila de la Ribera y algún otro mirador donde deleitarnos con este espectaculo que nos ofrece la naturaleza, como el impresionante mirador del Picón de Felipe que se encuentra por encima de la presa de Aldeadavila. Una ruta en la que admiramos unos de los puntos mas interesantes de las Arribes del Duero de la parte Salmantina que seguro no defraudara a nadie.

Galería de Imágenes 

www.turismaoctiva logo