TIRO CON ARCO
ARCHERY BATTLE

En Salamanca, Ciudad Rodrigo

El tiro con arco en cualquier modalidad es una actividad divertida y apta para todos.

Una actividad divertida y competitiva, con la que deberás activar tus sentidos, para conseguir mejor puntuación que tus compañero.

Esta actividad se puede desempeñar en todo tipo de parajes, pero Turismo Activa cuenta con un terreno dispuesto a ello durante todo el año en Ciudad Rodrigo.

Si quieres desarrollar esta actividad en tu pueblo, en tu finca o en tu casa, nosotros haremos que sea posible, pídenos presupuesto.

Contamos con dos modalidades de Tiro con Arco, el clásico, apunta y acierta utilizando los arcos clásicos de tiro instintivo y otra modalidad de Batalla (Archery Battle), una modalidad en la que utilizamos flechas con espuma en las puntas, el juego consiste en hacer dos equipos y luchar unos contra otros hasta que solo quede uno.

  • Material necesario:
    Ropa y calzado cómodo.
  • Incluye:
    Reportaje fotográfico.
    Logística de la actividad.
    Material de seguridad y técnico.
    Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

ACTIVIDADES PARA RESERVAR

TIRO CON ARCO CLASICO

tiro con arco en ciudad rodrigo y Salamanca

Precio: 20 euros/persona.
Grupo mínimo: 4 personas.
Duración: 1 hora.
Ubicación: Ciudad Rodrigo.
Nivel: bajo.

Precio: 20 euros/persona.
Grupo mínimo: 4 personas.
Duración: 1 hora.
Ubicación: Ciudad Rodrigo.
Nivel: bajo

Formulario de contacto

Selecciona la actividad relacionada con tu consulta. Gracias
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: TURISMO ACTIVAJORGE GONZALEZ MANZANO76266292VFINCA ALAMEDA VIEJA 7 CIUDAD RODRIGO (Salamanca)Empresa de turismo activo nº TA / 37 / 23 de la Junta de CyL En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos facilitados pasarán a formar parte de un Fichero propiedad de TURISMO ACTIVA Y JORGE GONZALEZ MANZANO. Estos datos se utilizarán para la gestión, administración y mantenimiento de los servicios contratados así como para informarle de actualizaciones en servicios y productos. Así mismo le informamos que puede ejercitar su derecho de rectificación, cancelación y oposición en la dirección arriba especificada o por correo electrónico a la empresa .Autorizo a TURISMO ACTIVA Y JORGE GONZALEZ MANZANO a la publicación y uso de imágenes del participante tomadas durante la actividad para fines promocionales.


ARCHERY BATTLE

 

EspañolPortuguêsEnglish
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: