GRUPOS Y CAMPAMENTOS

Realizamos actividades en Castilla y León y Extremadura

Actividades

Grupos y campamentos

Despedidas de solter@

Cursos

Desde Turismo Activa diseñamos unas actividades aptas para todos los públicos y enfocadas especialmente para grupos de escolares, clubes y asociaciones, apostando por una formación complementaria, basada en la experiencia y específica para cada ciclo o etapa del desarrollo.

Os ofrecemos diferentes tipos de excursiones para todos los gustos; cultura, medio ambiente, ocio , multiaventura, forman parte de las excursiones que os proponemos para disfrutar de un día especial con compañeros, amigos y familia, en un entorno seguro y divertido. La mejor manera de disfrutar de nuestro tiempo libre.

Las excursiones escolares son un recurso ideal para la formación y el esparcimiento. Un espacio de carácter práctico donde compartir con los compañeros disfrutar y aprender de una manera diferente. Además, las excursiones en la etapa escolar siempre son una aventura y una forma divertida de compartir con los amigos experiencias que perduran para toda la vida.
Desde Turismo Activa hemos preparado varias excursiones para todos los gustos: culturales, deportivas, medioambientales, multiaventura, aptas para que vuestra excursión este diseñada de una manera atractiva. Que sea más fácil encontrar  lo que necesitáis, nos adaptamos y recibimos con gusto todo tipo de propuestas y sugerencias.
A continuación presentamos unas propuestas atractivas y aptas para un rango de edad muy amplio. 

Descubre todo lo que te ofrecemos
para que disfrutes de actividades únicas, saludables y al aire libre

Actividad escolar un día

Multiaventura
Ciudad Rodrigo

Actividad escolar un día

Cultura y Multiaventura

Actividad escolar dos días

Multiaventura

Actividad escolar dos días

Multiaventura y cultura

Actividad escolar tres días

Multiaventura y cultura

Actividad escolar dos días

Multiaventura o medio ambiente

Formulario de contacto

Localización

EspañolPortuguêsEnglish
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: