CURSOS ESCALADA

SIERRA DE BÉJAR (GREDOS)

En estos cursos de escalada en roca adquirimos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para iniciarnos en la práctica de la escalada en roca con seguridad.

Si tienes ganas de iniciarte en este deporte tan apasionante que es la escalada en todas sus formas, puedes contar con la ayuda de Turismo Activa. En el mundo de la escalada la mejor manera de progresar de manera segura es formándote en las técnicas de seguridad que utilizamos los profesionales, que mejor manera de aprender que con un curso a medida, tanto para los que habéis empezado de manera autodidacta y queréis aprender las maniobras mas seguras, como para los que todavía no han tocado una roca y necesitáis un empujón.

Os podemos dar nociones en escalada deportiva y escalada clásica, además de enseñaros a utilizar el material de la forma correcta y a utilizar métodos de fortuna fácilmente aplicables es situaciones de todo tipo.

A continuación os dejamos información de los cursos que tenemos a vuestra disposición.

 

Este curso de iniciación a la escalada en roca está diseñado para iniciarse en este deporte de manera segura y  progresar por vías equipadas.

El curso se realiza de manera practica en su totalidad.

¡TU PONES LAS GANAS, NOSOTROS EL RESTO !

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 622430747 o mandando un correo electrónico a turismoactiva@gmail.com y te informaremos.

Puedes desarrollar estos cursos en las fechas que tenemos previstas o bien juntar un grupo y elegir fechas.

Curso Escalada
6 horas

Actividades para iniciarte en la escalada deportiva en roca en plena naturaleza.

Curso
escalada 18 horas

Transcurre por vías verticales en plana Sierra de Gredos.

Curso Escalada
nivel 2

Aprende las técnicas de la doble cuerda y la escalada de varios largos.

Formulario de contacto

Selecciona la actividad relacionada con tu consulta. Gracias
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: TURISMO ACTIVAJORGE GONZALEZ MANZANO76266292VFINCA ALAMEDA VIEJA 7 CIUDAD RODRIGO (Salamanca)Empresa de turismo activo nº TA / 37 / 23 de la Junta de CyL En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos facilitados pasarán a formar parte de un Fichero propiedad de TURISMO ACTIVA Y JORGE GONZALEZ MANZANO. Estos datos se utilizarán para la gestión, administración y mantenimiento de los servicios contratados así como para informarle de actualizaciones en servicios y productos. Así mismo le informamos que puede ejercitar su derecho de rectificación, cancelación y oposición en la dirección arriba especificada o por correo electrónico a la empresa .Autorizo a TURISMO ACTIVA Y JORGE GONZALEZ MANZANO a la publicación y uso de imágenes del participante tomadas durante la actividad para fines promocionales.
EspañolPortuguêsEnglish
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: