Albergue la Concha, Ciudad Rodrigo

ALBERGUE LA CONCHA

CIUDAD RODRIGO

Esta moderna instalación está situado en un enclave natural sin comparación a escasos 10 minutos andando del centro histórico de la Bella Ciudad Rodrigo.

El albergue está creado en las antiguas dependencias de una fábrica de harinas que había en la zona, remodelándose gracias a la ayuda de los jóvenes de la localidad que año tras año han ido creando unas instalaciones modernas y accesibles para todos los usuarios.

El albergue cuenta con un total cincuenta plazas divididas en dos pabellones con su buhardilla correspondiente, con zonas comunes totalmente adaptadas para todas las actividades que se necesiten. Existe la posibilidad también de habitaciones individuales y múltiples desde 2 a 4 huéspedes.

Sus particularidades y su privilegiada ubicación hacen de este albergue un lugar único para explorar la ciudad y la naturaleza.

 

ALOJAMIENTO EN EL ALBERGUE

En el Albergue La Concha disponemos de más de 50 plazas de alojamiento, divididas en 2 pabellones totalmente equipados y adaptados, además de 4 habitaciones con posibilidad de ocupación de 1 a 4 personas.

calefaccion-central internet salaTV alquiler-toallas consigna
Calefacción Wifi Sala TV Toallas y ropa de cama grátis Habitaciones individuales
lavanderia sala-multiples
Servicio Lavandería Sala de Reuniones
ACTIVIDADES

En el Albergue la Concha tenemos una gran oferta para su disfrute, tanto en contacto con la naturaleza como culturales, pasando por despedidas de solter@ o cumpleaños.

Venga con quien quiera, ¡hay espacio para todos!

Albergue La Concha

  • Avda. de la Concha s/n
  • Ciudad Rodrigo
  • Salamanca
  • CP:37500
  • Tlfo.: 923 00 00 00
  • Móvil: 654 31 29 57