Turismo Activa

Excursiones un día desde Salamanca.

EXCURSIONES UN DÍA

Conoce la provincia de Salamanca

web Presentación Excursiones un día de TURISMOACTIVA Jorge González Manzano

Excursiones y Tours desde Salamanca - Ida y vuelta

Experimenta y disfruta de nuestro exclusivo servicio al explorar la provincia de Salamanca a través de tres emocionantes excursiones de un día: Las Arribes del Duero, La Sierra de Francia y la Sierra de Béjar. Únete a nuestro selecto grupo, compuesto por no más de 8 personas, garantizando así una atención personalizada y un ambiente íntimo durante toda la experiencia.

Nuestras excursiones de día completo desde Salamanca incluyen el transporte de ida y vuelta desde tu alojamiento. Te acompañará un guía de montaña titulado que te proporcionará explicaciones detalladas sobre cada ruta, mirador y curiosidades locales, así como información sobre la geografía, flora y fauna de la zona. Además, la excursión se complementará con una excelente comida que incluirá platos típicos en un restaurante local. Esta experiencia te ofrece realmente una manera única de explorar Salamanca.

Cuando realizamos las rutas: Todos los días de la semana con grupo mínimo de 1 persona, pregunta por la disponibilidad u otras opciones.

No apto para:

  • Personas con problemas de movilidad.
    Punto de Encuentro:
    Quedaremos en la puerta de tu hotel.

Información Adicional:

  • Los horarios son aproximados.
  • El desayuno no está incluido; se recomienda llevar dinero en efectivo para compras locales.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas, ya que implica caminar.
Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?