ARCHERY BATTLE

ARQUERY BATTLE, GUERRA DE ARQUEROS

Guerra de arqueros Archery Tag

Prepárate para una actividad diferente para jugar en grupo, da igual que alguna vez hayas disparado con un arco a una diana, esto es totalmente diferente y seguro. Una mezcla entre paintball y el tiro con arco

Cuando jugamos al Archery Battle o guerra de arqueros, es una sensación impactante y divertida, el ver como sale disparada la flecha hacia nuestros compañeros tiene un punto diferente.

Archery tag, fusión entre dos actividades, paintball y tiro con arco

La mejor manera de resumir esta actividad es así. Combina la adrenalina y emoción del paintball con el uso de arcos y flechas pudiendo jugar en equipos, siendo una actividad muy dinámica y divertida.

Como se juega al Archery Battle

No es simplemente apuntar y disparar a una diana como el típico tiro con arco, sino que tendremos unas reglas de juego y una dinámica muy diferente, muy parecida a la practicada en el paintball teniendo un resultado lleno de emoción y divertido.

El juego transcurre en un campo dividido en tres partes, donde se colocaran dos equipos unos en frente del otro, que pueden ser de 4 a 8 personas, en el campo encontraremos parapetos hinchables en los campos de cada equipo y en el centro una zona de seguridad donde colocamos los arcos y la flechas. Nadie que se encuentre en la zona de seguridad puede ser disparado, ni tampoco podrá dispararse desde esta zona.

El objetivo es lograr mas puntos que el equipo adversario en un tiempo determinado. Para esto tendremos diferentes maneras de marcar puntos, bien con unas dianas colocadas en el equipo contrario que contaran como 2 puntos, dar a un participante contrario 1 punto o coger una flecha del adversario en el aire 2 puntos.

Las normas de seguridad son obvias, aunque la actividad es muy segura, tendremos que tener cuidado y utilizar material homologado para la actividad, como las flechas de goma espuma, arcos diseñados para la actividad y protecciones en pecho y cara. Tampoco podremos dispararnos a menos de 8 metros.

Una actividad perfecta para familias y grupos de amigos

El Archery battle es una actividad perfecta para disfrutar con la familia, en las fiestas del pueblo o un grupo de amigos, desde Turismo Activa podemos desarrollar la actividad en diferentes espacios, solo tienes que pedirnos presupuesto.

ARCHERY BATTLE

  • Precio: 15 euros/persona.
  • Grupo mínimo: 4 personas.
  • Duración: 1 hora.
  • Ubicación: Ciudad Rodrigo.
  • Nivel: bajo

Material necesario:

  • 1. Ropa y calzado cómodo.

Incluye:

  • Reportaje fotográfico.
  • Logística de la actividad.
  • Material de seguridad y técnico.
  •  Seguro de responsabilidad civil y accidentes.