EL MIRADOR DE LA VELETA, SIERRA DE FRANCIA

CASA RURAL, EL MIRADOR DE LA VELETA

Casa rural de alquiler completo para unas 4 a 10 personas, situada en pleno corazón de la Sierra de Francia, en Miranda del Castañar, a tan sólo 20 minutos de La Alberca, a 40 minutos de Béjar y a poco más de 1 hora aproximadamente de Salamanca.

En nuestra casa podrás relajarte, descansar y disfrutar de unas excelentes vistas del casco antiguo de Miranda del castañar (declarado conjunto histórico-artístico en 1973), con su castillo, el recinto amurallado, la iglesia, la plaza de toros y de fondo… la Sierra de Francia.

Casa rural El Mirador de la Veleta te ofrece 5 habitaciones dobles, 2 baños, salón con chimenea (y leña), cocina-comedor y terraza desde la que verás la Sierra de Francia. Con todo el menaje y electrodomésticos que necesitas para que te pierdas unos días por la naturaleza salvaje de nuestro entorno.

Entre las numerosas actividades que puedes realizar en nuestro entorno te recomendamos: visitar los pueblos más pintorescos y bonitos del sur de Salamanca; pasear por sus montañas, laderas y valles; bañarte en sus ríos; visitar Las Batuecas, etc.

Y para los más aventureros en toda la zona existe un amplio número de rutas de trekking, rutas para bicicleta de montaña, recolección de setas, pesca, paseos a caballo e incluso escalada en roca y esquí en la Estación de Esquí de la Covatilla en Béjar.

Te esperamos.

Nuestra dirección

Calle Apero de Labranza 1, Paraje “La Veleta” 37660 Miranda del Castañar (Salamanca)
Teléfono:923 18 12 52
Móvil:696 44 29 55
Email:laveleta@casaruralelmirador.com
Web:http://www.casaruralelmirador.com