Blog Turismo Activa

TURISMO ACTIVO DE CIUDAD RODRIGO.

Turismo Activa se dedica a organizar actividades de aventura en los ríos, valles y montañas de la comarca de Ciudad Rodrigo (Salamanca).Organizamos actividades para todo tipo de grupos, niveles, y edades.Tenemos la misión de hacer que disfrutes.

Activa está enclavada en Ciudad Rodrigo. Una ciudad situada al suroeste de la provincia de Salamanca, a ochenta kilómetros de la capital Salmantina, al oeste y a pocos kilómetros, encontramos la frontera de Portugal y al sur, la provincia de Cáceres.

Casco antigua de Ciudad Rodrigo y el río Agueda.

Nos encontramos junto al río Agueda, en Finca Alameda Vieja nº7.

Disfruta de todas nuestras actividades, complementándolas con la visita al estupendo pueblo de Ciudad Rodrigo, o también utilizando los fabulosos packs de multiaventuras y durmiendo en las maravillosas casas rurales y hoteles de nuestro alrededor.

Ruta en Bicicleta de montaña, por los alrededores de Ciudad Rodrigo.

Descenso de piraguas por Ciudad Rodrigo, Frente al castillo Actualmente parador de turismo.

Rapel en Batuecas.

Escalada en uno de los montes cercanos al pueblo de Ciudad Rodrigo.

Rafting en Ciudad Rodrigo

Rafting en el río Agueda de Ciudad Rodrigo.

VEN Y DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?