Blog Turismo Activa

RAQUETAS DE NIEVE PICO MOREZON, GREDOS. salida desde Salamanca.

Excursión con raquetas de nieve Pico Morezón, Circo de Gredos

ruta-con-raquetas-de-nieve-www-turismoactiva-88
Camino hacia la cima del Pico Morezón

Esta excursión la realizaremos el día 19 de marzo a unos de los puntos mas característicos del Circo de Gredos, en el macizo central de esta Sierra, situada en el Sistema Central, el Pico Morezón con 2358 metros de altura, tiene una de las mejores vistas del Circo de Gredos, con el Refugio de Laguna Grande y la Laguna Grande en primer término y las cumbres más emblemáticas del circo como el Almanzor, La Galana y el Ameal de Pablo o el Cerro de los Huertos.
Su ascensión es sencilla pero requiere un esfuerzo que seguro merece la peña.

Toma inicio en el punto de partida de la mayor parte de las rutas de la zona central de Gredos, la Plataforma de Gredos (1750 m).

¿Donde os recogemos?

La salida se realizara a las 07:00 de la mañana de la estación de autobuses de Ciudad Rodrigo y a las 08:00 de la mañana desde la Plaza de Fonseca de Salamanca, la llegada aproximada sera a las 09:30 a la plataforma de Gredos, donde empezamos la ruta.

La vuelta desde la plataforma sera sobre las 15:30, haciendo una parada en Hoyos del Espino, para todo aquel que quiera reponer fuerzas.

Llegada aproximada a Salamanca: 18:30 horas

Llegada aproximada a Ciudad Rodrigo: 19:30 horas

El precio de la ruta es de 38€ por persona, lo que incluye el transporte, ruta de raquetas de nieve, material técnico necesario y chocolate caliente en la cima.

cartel raquetas de nieve Morezon masira, 2017.jpg

La reserva la puedes hacer con Viajes Masira o con Turismo Activa, poniéndote en contacto a través de los teléfono que salen en el cartel.

  • Lugar: Sierra de Gredos, Circo de Gredos. Salida de la Plataforma de Gredos.
  • Tipo de ruta: ida y vuelta
  • Distancia: 11km
  • Nivel de dificultad: Bajo
  • Nivel de esfuerzo: Medio
  • Duración: 5 horas

incluye:

  1. Seguro de accidentes y responsabilidad civil
  2. Merienda y chocolate caliente
  3. Guía acompañante
  4. Raquetas de nieve
  5. Bastones para raquetas
  6. Reportaje fotográfico
  7. Transporte ida y vuelta

Material necesario:

  1. Ropa de abrigo
  2. Botas de caña alta.
  3. Guantes, gorro y gafas de sol
  4. Mochila, una para cada dos.
  5. Crema protectora solar
  6. 1/2 litros de agua por persona

Error: Formulario de contacto no encontrado.

logo pagina wep con las letras telefono grande

img-20170131-wa0030-3

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?