



El Barranco de los Hoyo se sitúa en la población de Jerte, situado en el famoso Valle del mismo nombre, tan conocido por sus cerezas y cerezos en flor. Este barranco es corto, pero bonito, además de no tener prácticamente aproximación, se trataría de un perfecto barranco para la iniciación, pudiéndolo realizar los mas pequeños, desde los 12 años de edad, por su nulo compromiso y su baja dificultad y corta duración, sobre 3 horas de recorrido.
A pesar de ser un barranco fácil, es hermoso y siempre nos encontraremos rodeados de vegetación, por lo que en verano estaremos fresquitos y en primavera rodeados de los cerezos en flor.
Este barranco se puede realizar durante todo el año, ya que las lluvias le afectan muy poco, además de encontrarse a escasos cinco minutos andando, del pueblo del Jerte.
Recomendamos esta Barranco para iniciarse en este deporte o si uno no se siente en muy buena forma, pero quiere probar en el mundo de la aventura o quizás realizar la actividad con toda la familia o con un variado grupo de amigos.
La fisionomía del Barranco de los Hoyos es principalmente el rapel encontraremos un tobogán de 3 metros y 5 rapel (13, 16, 10, 11 y 6 metros).
BARRANCO DE LOS HOYOS
Temporada del año: Anual.
Precio: 45 euros/persona
Grupo mínimo: 4 personas
Duración: Medio 3 horas
Ubicación: Jerte (Cáceres)
Nivel: Fácil
Un barranco para iniciarnos en este mundo tan apasionante, se trata de un barranco perfecto para realizar con niños, ya que tiene un recorrido corto y sin llegar a grandes alturas, teniendo el rapel máximo de 12 metros.
Error: Formulario de contacto no encontrado.