



El Barranco de la Nogaleras se encuentra en el pueblo de Navaconcejo, en el Valle del Jerte dentro de la provincia de Cáceres (Extremadura). Este Barranco se encuentra en paralelo a una ruta de senderismo con el mismo nombre y balizada en todo el camino, por lo que tus amigos y familiares te podrán seguir por todo el descenso del Barranco de la Nogaleras sacando fotos y animando, mientras tu disfrutas del agua y sus rapel.
Es un barranco en el que se suceden cascada tras cascada rapel tras rapel, siempre sorprendiéndonos por su gran belleza y cubierto por grandes nogales, lo que hace de el un barranco diferente e impresionante y además muy fresquito en verano.
Este barranco nos hará disfrutar sin llegar a ser muy largo, a penas unas tres horas, y con una aproximación haciendo un senderismo de apenas 15 minutos, con una vuelta de 5 minutos hasta el la furgoneta.
En el Barranco de la Nogaleras no necesitas experiencia previa, ya que siempre estaremos pendiente de vosotros y realizaremos previamente un curso para iniciaros en las técnicas de rapel y normas para hacer un correcto descenso de Barranco, siempre asegurado por un monitor.
Este barranco consta de 7 rapel (25, 7, 4, 4, 22, 15 y 20 metros) en los que disfrutaras además de aprender todas las técnicas de esta maniobra.
BARRANCO DE LAS NOGALERAS
Temporada del año: Anual.
Precio: 50 euros/persona
Grupo mínimo: 4 personas
Duración: Medio 4 horas
Ubicación: Navaconcejo (Cáceres)
Nivel: medio
El Barranco de las Nogaledas es impresionante, tanto por su cantidad de rapel, su vertical y envuelto literalmente entre arboles.