DESCENSO PIRAGUAS Y KAYAK SEMANA SANTA 2022

CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA)

Anímate los  próximos días 16 y 17 de abril del 2022 a una actividad apta para todos desde los 06 años de edad, una iniciacion al mundo del piragüismo  que podemos hacer en familia o con amigos, en un entorno maravilloso como es la Ciudad Rodrigo, a 45 minutos de Salamanca. 

Una actividad de agua para todos.

Los descensos en piraguas son actividades llenos de emociones, bajando un rio seguro pero con un pinto de alegría y en un entorno llevo de vida, tendremos diferentes sensaciones y adrenalina.

En el descenso estaremos equipados con el neopreno y escarpines, por los que no tengas miedo del frio. 

 

Descenso del 2º vado.

La actividad se desarrolla en Ciudad Rodrigo, quedando en las inmediaciones del Albergue La Concha de Ciudad Rodrigo, desde ese punto nosotros os subiremos rio arriba con nuestro vehículo, para terminar justo donde os recogimos. 

El descenso del 2º vado, es un recorrido de 6 km de distancia, en el que encontramos algún rápido de poca dificulta, con unas vistas impresionantes a nuestro alrededor, terminando con las vistas de la muralla y el Castillo de Ciudad Rodrigo. 

 

 

Te proponemos una actividad donde disfrutar de la naturaleza, donde aprenderás las técnicas necesarias para iniciarte en este mundo tan apasionante como son los descensos en piraguas y kayaks. 

 

¡TU PONES LAS GANAS, NOSOTROS EL RESTO !

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 622430747 o mandando un correo electrónico a turismoactiva@gmail.com y te informaremos.

PRECIO:

  • Descenso Piraguas en 2º Vado                       

 

25€/ persona 

FECHAS:

16/abril/2022

17/abril/2022

HORA: 

10:00 albergue de la Concha, Ciudad Rodrigo (Salamanca)

También se puede contratar de manera privada para empresas, clubes, asociaciones y grupos de particulares con un mínimo de 4 participantes.

Tipo de ruta: descenso piraguas 

Distancia:  6 km

Nivel de dificultad: bajo

Nivel de esfuerzo: bajo

Duración:  03 horas 

Material necesario:

  • Bañador
  • Toalla
  • Camiseta para mojar
  • Gorra
  • Calzado para mojar (Zapatillas)
  • Crema protectora solar
  • 1/2 litros de agua por persona

Incluye:

  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil
  • Guía acreditado
  • piragua doble o individual
  • Chaleco salvavidas
  • Pala
  • reportaje fotográfico
  • Aperitivo al finalizar la actividad
  • Se utilizara neopreno y escarpines 

Formulario de contacto

[wpforms id="12746" title="false"]
Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?