BARRANQUISMO EN EL VALLE DEL JERTE

BARRANCO DE LOS PAPUOS 13/04/2022

Anímate el próximo 13/04/2022 a una actividad apta para todos desde los 14 años de edad, una iniciacion al mundo de los barrancos, que podemos hacer en familia o con amigos, en un entorno maravilloso como es el Valle del Jerte en Cáceres, muy cerca de Salamanca, o de las localidades de Hervás, Plasencia o Candelario. 

Una actividad agua y altura para todos.

Los Barrancos  son recorridos verticales por roca y agua, llenos de adrenalina y emociones, progresando por toboganes, Saltos, rapel, y pozas de agua cristalina donde disfrutaremos y disfrutaremos de una actividad segura. 

Mientras recorremos barranco, disfrutamos de las vistas que nos ofrece el Valle del Jerte y sus Cascadas.

El Barranco de los Papuos se encuentra en el conocido pueblo del Jerte situado en el famoso Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres (Extremadura). 

El Barrancos de los Papuos es el barranco mas impresionante del Valle del Jerte y se podría decir que es un acuapark dentro de la naturaleza.

Las características del Barranco de los Papuos

Se trata de un barranco abierto, muy bonito y espectacular. Mientras nos acercamos a su cabecera podremos disfrutar de una ruta de senderismo muy bonita, con las vistas del Valle del Jerte a nuestros pies, esta ruta tiene una duración de 35 minutos aproximadamente.

Una vez que lleguemos al Barranco de los Papuos iremos encontrando diferentes obstáculos, que nos darán pie a disfrutar como niños, una aventura que nunca olvidareis y que seguro que contáis a todos vuestros amigos.

Para realizar este barranco no necesitaremos conocimientos previos en descenso de barrancos, ya que siempre estaremos acompañados de un guía acreditado que nos ayudara en todo momento a progresar de la manera más segura, además de una clase practica que recibiremos antes del comienzo del barranco.

Si Necesitamos tener una forma física media y saber nadar, además si en algún momento sentimos miedo, podremos evitar los obstáculos sin problema (Tu decides).

Para la realización completa del Barranco de los Papuos tardaremos aproximadamente unas 6 horas.

Durante el descenso podremos descansar, bañarnos y comer un pincho y reírnos un buen rato.

Características del Barranco de Los Papuos

 

5 rápel ( 24, 11, 30, 17 y 11 metros),

5 toboganes (3, 10, 8, 3 y 4 metros)

2 saltos (8 y 6 metros).

Te proponemos una actividad donde disfrutar de la naturaleza, donde aprenderás las técnicas necesarias para iniciarte en este mundo tan apasionante como son los Barrancos. 

 

¡TU PONES LAS GANAS, NOSOTROS EL RESTO !

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 622430747 o mandando un correo electrónico a turismoactiva@gmail.com y te informaremos.

PRECIO:

  • BARRANCO DE LOS PAPUOS                       

 

60€/ persona 

FECHAS:

13 / abril / 2022

HORA: 

10:00 PUENTE DE LA GANGANTA DE LOS PAPUOS, JERTE

También se puede contratar de manera privada para empresas, clubes, asociaciones y grupos de particulares con un mínimo de 4 participantes.

Tipo de ruta: ida y vuelta

Distancia:  6 km

Nivel de dificultad: bajo

Nivel de esfuerzo: Medio

Duración:  6 – 7 horas 

Material necesario:

  • Bañador
  • Camiseta para mojar
  • Gorra
  • Calzado para mojar
  • Crema protectora solar
  • Barritas o picoteo
  • 1/2 litros de agua por persona

Incluye:

 

  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil
  • Guía acompañante
  • Neopreno y escarpines
  • Casco, Arnés, Cavos de Anclaje.
  • Descenso de ocho
  • reportaje fotográfico
  • Bidón estanco para cada 2 con mochila.

Formulario de contacto

Selecciona la actividad relacionada con tu consulta. Gracias
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: TURISMO ACTIVAJORGE GONZALEZ MANZANO76266292VFINCA ALAMEDA VIEJA 7 CIUDAD RODRIGO (Salamanca)Empresa de turismo activo nº TA / 37 / 23 de la Junta de CyL En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos facilitados pasarán a formar parte de un Fichero propiedad de TURISMO ACTIVA Y JORGE GONZALEZ MANZANO. Estos datos se utilizarán para la gestión, administración y mantenimiento de los servicios contratados así como para informarle de actualizaciones en servicios y productos. Así mismo le informamos que puede ejercitar su derecho de rectificación, cancelación y oposición en la dirección arriba especificada o por correo electrónico a la empresa .Autorizo a TURISMO ACTIVA Y JORGE GONZALEZ MANZANO a la publicación y uso de imágenes del participante tomadas durante la actividad para fines promocionales.
EspañolPortuguêsEnglish
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: