Material de montaña otoño e invierno

Desde Turismo Activa, estamos trabajando para que te puedas equipar con el material apropiado para el otoño e invierno, de una manera que sea accesible para todos, tanto en lo económico como en la calidad, con ropa que nos sirva en las dos estaciones e incluso en las tres, incluyendo la primavera.

Llevamos probando de manera personal y profesional material durante mas de 15 años de diferentes marcas, en una serie de post os voy hacer la mochila para una salida al campo, a la montaña o una actividad de escalada sin gastarnos gran cantidad de dinero y en solo una tienda, en esta caso decathlon.

CHAQUETA RÁPIDA DE ALTA MONTAÑA SIMOND SPRIN

Moviéndose rápido por una cresta en cuerda corta.

Empezamos con la chaqueta de alta montaña Simond Sprin, una chaqueta calidad para llevar cuando queremos ir rápidos, pero no corriendo y calientes, sin llegar a tener el calor de una chaqueta de plumas , pero con mucha mas transpirabilidad, sin ser una prenda impermeable pero con una muy buena capacidad perlante que nos evitara mojarnos en una lluvia de poca intensidad.

Esta chaqueta vale para todo, teniendo una especial confección para proteger las zonas donde mas frío pasamos, como el pecho o los riñones donde gracias a un aislamiento sintetico mezclado con lana nos dan un confor extraordinario a la vez de una facil evacuación del sudor.

TRASNPIRABILIDAD

Un detalle muy importante es la transpirabilidad de la zona de la espalda, que al colocarnos la mochila solemos sudar y nos provoca frío cuando nos la quitamos, esta chaqueta es capaz de evacuar el sudor de manera rápida e incluso cuando estamos progresando en la actividad.

Muy importante también en la libertad de movimientos gracias al componente stretch en brazos y el inserto en los hombros, que notaremos al tener que estirar los brazos para alcanzar esa presa a la que nos cuesta llegar o incluso echar mano del material que llevamos colgado en el portamaterial trasero del arnés.

LUCHANDO CONTRA EL MAL OLOR

Todos los que pasamos varios días en la montaña, nos solemos dar cuenta que las camisetas y chaquetas que no están fabricadas de un buen material empiezan a oler de manera rápida, pues con esta chaqueta tenemos una buena baza a nuestro favor, ya que gracias a la lana que tiene una propiedad natural antibacteriana tardara mas en llegar a esos olores que nadie quiere.

Otros detalles de esta chaqueta son esas accesorios que tan utilies, son en la montaña, empecemos por la braga o bufanda, que siempre sera un buen aporte de calor extra, que ademas no molesta al ir integrada en en la capucha.

Otro de estos detalles y que también es muy importante es la capucha, siendo esta confortable y elástica al mismo tiempo, pudiendo colocarnos tanto encima como debajo del casco.

DESTALLES IMPORTANTES

Mas cositas que tiene y que veo importante tanto en la escalda como el alpinismo es la posibilidad de ponernos el arnés encima de la chaqueta y que estemos cómodos con un facil acceso a los bolsillos, para ellos los han colocado bien subiditos, también contaremos con otro bolsillo en la parte superior, para el móvil o la cámara de fotos, o las averturas para los pulgares en las mangas, aportando calor cuando hace falta y evitando que entre nieve cuando se separa el guante de la chaqueta.

Otro detalle a tener en cuenta es la capacidad de compresión y el poco peso, pudiendo guardar la chaqueta en un espacio muy reducido y con un peso de 0.38 Kg es su talla S

Por un precio muy asequible tenemos una chaqueta que reúne unas muy buenas cualidades y que vamos a pode utilizar para infinidad de actividades, dando la oportunidad de tener una prenda para las tres estaciones del año otoño, invierno y primavera.

CUALIDADES

  • Compacto y poco peso
  • Calor
  • Libertad de movimientos
  • Trasnpirabilidad
  • Repelente al agua

PRECIO 69.99

Pincha en el Siguiente enlace y compra tu chaqueta: SIMOND SPRIN AZUL

Deja un comentario