Al buen tiempo, buena cara.

Al buen tiempo, buena cara.

castillo piraguas ciudad rodrigo

Ya esta aquí el solazo, ese solazo que nos acompañara todo el verano y que nos podrá morenitos, es la hora de los río, piscinas naturales, playas, tener esos momentos en los chiringuitos tan típicos de nuestro país, España, este país tan nuestro y tan de nosotros, que nos encanta compartir con todos los turistas que vienen a visitarlo. Pues por que no promover nuestro maravilloso pueblo Ciudad Rodrigo, que con mucho, es el que mas me gusta.

Ciudad Rodrigo, pueblo tranquilo situado al Sur-Oeste de la provincia de Salamanca, colindando con Extremadura y Portugal, reciente mente catalogado como uno de los pueblos mas bonitos de España y del Mundo.Ciudad Rodrigo 138.jpg

 

Este pueblo es perfecto para pasar un fin de semana, una semana o quedarse en el todo el verano, ya que es muy difícil que llague a defraudar a alguien, y aseguro que siempre tendrás algo que hacer o ver, ya que no es solo el pueblo lo importante. En los Alrededores de Ciudad Rodrigo y sin tener que moverse mas de una hora en coche, encontramos diferentes zonas con un gran atractivo, como El Parque Natural de Las Arribes del Duero, Parque natural de las Batuecas y Sierra de Francia, La Sierra de Gata o la Zona del Alto Agueda.

Ciudad Rodrigo cuenta con todo tipo de comodidades a la hora de hacer vida en el, ya que es un núcleo de vital importancia para la zona, contando con Centro de Salud, supermercados, tiendas de todo tipo, y por supuestos una zona estupenda para poder salir de tapas. En el Alojamiento tampoco nos defraudara, ya que contamos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir pasar una noche o un fin de semana en nuestro pueblo, Ciudad Rodrigo cuenta con mas de 20 casas rurales, Parador de Turismo, diferentes hoteles, Albergue, Camping y una buena zona para poder aparcar con nuestra autocaravana o furgoneta junto al rió Agueda.

www.turismoactiva.com actividades campamentos.  (26).JPG

Una de las mejores zonas de Ciudad Rodrigo, es su zona de recreo junto al río Agueda, que este año pinta casi mejor que ninguna otra. En esta zona podemos amenizar la tarde tomando unas cañas en sus diferentes casetas o darnos una vuelta en piraguas con Turismo Activa, también nos podremos dar un buen baño, ya que el rió es perfecto para esta actividad tan refrescante.

Desde Turismo Activa te invitamos a conocer Ciudad Rodrigo.

Un saludo y espero veros pronto.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s