LLEGA EL FRIO, PERO NO ES UN PROBLEMA

LLEGA EL FRÍO, PERO NO ES UN PROBLEMA

ruta senderismo invernal Turismo Activa www.turismoactiva (42)
Ruta de senderismo invernal por la Sierra de Bejar (Salamanca)

Llega la época de sacar los abrigos, encender la calefacción y sacar los calcetines gordos del fondo del armario, pero esto no es algo negativo, sino, la ocasión para poder disfrutar de otro tipo de actividades tanto de otoño como de invierno, como el senderismo, bicicleta de montaña, recogida de setas, raquetas de nieve, piraguas o el barranquismo en zonas donde en verano esta totalmente seco.

Desde Turismo Activa vamos a intentar que en este tiempo en que las temperaturas bajan también lo puedes pasar bien y con mucha variedad, siempre contando con una buena equipación para resolver el problema del frío y unos profesionales cualificados que te mostraran los terrenos por los cuales transcurrir con seguridad.

De ruta micologica por Salamanca con www.turismoactiva.com
De ruta micologica por Salamanca con http://www.turismoactiva.com

Con el otoño empezamos a ver que las hojas de los arboles se caen y los ríos vienen con mas fuerza gracias a las lluvias que tanto nos alegran a muchos y entristecen a otros. Al pensar en el otoño, lo primero que a muchos nos viene a la cabeza es la recogida de setas y descubrir este fantástico mundo FUNGI, es fácil, con la ayuda que te ofrecemos desde Turismo Activa. A parte de realizar una ruta de senderismo atractiva por parajes impresionantes, vamos aprendiendo las diferentes clases de setas, como estos seres vivos se reproducen e interactúan con el medio que les rodea y también y los mas importante para muchos, cuales se comen y cuales son toxicas. te dejamos el enlace en el que encontraras mas información de las rutas que realizamos.

Pincha en la fotografía y te llevara al enlace: 

Amanita muscaria
información rutas micologicas

 

 

 

 

 

Otras de las actividades que podemos realizar son el senderismo y las rutas en bicicleta de montaña, por los que podremos encontrar parajes sorprendentes (Gredos, Sierra de Gata, El Rebollar, Arribes de Duero, Sierra de Francia y muchos otros sitios). En el sur y Oeste Salmantino tenemos gran variedad de rutas de senderismo o centros de BTT que nos descubren lugares en los que poder meditar, relajarnos y quedar agotados. Estas rutas suelen estar bien señalizadas pero que mejor que te las enseñe alguien de la zona. Desde Turismo Activa, te ofrecemos servicio de guía para las rutas que quieras recorrer, tanto a pie como en bicicleta, alquilando material o simplemente guiando.

Salida ruta cicloturismo Ciudad Rodrigo
Salida ruta cicloturismo Ciudad Rodrigo

Pincha en los siguientes enlaces para obtener mas información de las rutas:

Rutas y alquiles de bicicletas de montaña

Rutas de senderismo y trekking

Ruta con raquetas de nieve por la cuerda del Calvitero, Bejar (Salamanca)
Ruta con raquetas de nieve por la Cuerda del Calvitero, Bejar (Salamanca)

Otra de las grandes actividades que podemos hacer son las Raquetas de nieve que con la llegada de la nieve, nos ayudan a descubrir nuevos lugares. Se trata de una actividad fácil, divertida y emocionante, apta para todas las edades y niveles, con la que podremos disfrutar de unas rutas maravillosas y que nos dan pie a acceder a sitios imposibles en la época invernal. Recorreremos diferentes puntos de las Sierra de Bejar y Gredos, e incluso si tenemos suerte aventurarnos por la Sierra de Francia cuando las nieves caen con fuerza.

Pincha en el siguiente enlace para obtener mas información:

Rutas con raquetas de nieve

Pregunta por el resto de actividades y no te quedes con las ganas.

 

Actividades aventura Salamanca

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s