ACTIVIDADES VERANO 2014

ACTIVIDADES VERANO SUR SALAMANCA 2014

Actividades Salamanca CIUDAD RODRIGO, Turismo activa

Este verano empezamos una nueva temporada ofreciendo como siempre un turismo de calidad y lo que mas importa, eres tu.

Desde Turismo Activa os proponemos diferentes tipos de actividades, pensadas para todos los niveles y a medida. Tenemos actividades para los mas novatos y para el mas aventurero. Estas actividades se podrán realizar por toda la comunidad de Castilla y León y norte de Extremadura, dando un gran abanico de posibilidades.

¿Que actividades os proponemos?

Disponemos de multitud de actividades a las que nosotros le damos un valor añadido, no solo aras la actividad, si no que conocerás un poco mas del medio en el que se desarrollan, como la naturaleza que nos rodea, los animales que veremos o el terreno en el que nos encontramos.

ruta el chorro de la batuecas www.turismoactiva.com

Senderismo, tenemos preparadas rutas de todos los niveles y en todos los terrenos, recorriendo los paisajes mas diversos de la zona. Recorreremos La Sierra de Francia, es una de las estribaciones del Sistema Central en la provincia de Salamanca,  Se trata de una de las comarcas con mayor sentido histórico-tradicional, geográfico y cultural de la provincia, encontrando en su interior el Parque Natural de Las Batuecas, con cantidad de sitios por descubrir. También podremos realizar trekking por La Sierra de Gredos, Picos de Europa, dentro de nuestro apartado encontraras mas información. 

piraguas Ciudad Rodrigo www.turismoactiva.com

Piragüismo, que hay mas refrescante en verano que las actividades acuáticas, como los descensos que realizamos en piragua por el río Águeda de Ciudad Rodrigo, se trata de un río divertido, con algunos rápidos y zonas calmadas, donde te podrás bañar y disfrutar de la naturaleza. También podrás realizar cursos de iniciación en aguas bravas, para transformarte en un profesional.

DSCF8174

Rutas en bicicleta de montaña una de las actividades en las que mas territorio podremos recorrer de una manera divertida. tenemos diferentes rutas donde disfrutar y de diferentes niveles, nosotros te pondremos todo le material necesario para realizar una actividad diferente. Conoceremos diferentes zonas subidos en nuestras bicicletas, como la Sierra de Francia, Sierra de Gata, El Rebollar y muchos mas.

escalada

Escalada ven a subir las montañas con nosotros y ver la vida de una manera diferente, casi a vista de pájaro, la escalada es una de las actividades mas atractivas y fácilmente realizable por cualquier tipo de personas, desde mas pequeños hasta los mayores. ¡Los limites los pones tu! Te enseñaremos todos los secretos de la escalada en roca natural, el conocimiento de la técnica básica y las medidas de seguridad. Eso si buscaremos un sitio con sombra.

barranquismo salamanca turismo activa

Barranquismo actividad estrella en el verano, el la que mezclamos diferentes técnicas de diferente deportes, disfrutaremos de la aproximación y gozaremos del descenso saltando, deslizándonos, nadando y haciendo rapel. Podemos realizar esta actividad en diferentes zonas, como Sierra de Gredos, Arribes del Duero, Valle del Jerte…

 

Date una vuelta por nuestra pagina y descubrirás mucho mas

escalada en Salamanca

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s